Seguros y asistencias

Contamos con soluciones permiten digitalizar y mejorar la experiencia de todos los actores involucrados en el proceso de gestión de casos y siniestros, desde su ingreso a su resolución, así como también a gestionar digital y eficientemente servicios de asistencias.

Gestión de servicios de asistencias

Diferénciate de tu competencia, agrega más valor a tus clientes y rentabiliza tu cartera prestando servicios de asistencias gestionados digitalmente. Utiliza nuestra solución para gestionar el onboarding de clientes, procesar solicitudes y monitorear ejecución de servicios de forma 100% digital, con plataformas dedicadas para clientes finales, back office y proveedores de servicios.

Gestión de servicios de asistencias

Gestión de casos y siniestros

Integra y optimiza tu proceso de gestión de siniestros de inicio a fin con nuestra solución de Claims & Case Management, con la cual tus clientes podrán ingresar sus casos digitalmente, validar aplicabilidad automáticamente y asignar y monitorear liquidadores y profesionales para la resolución del caso.

Gestión de casos y siniestros
Gestión de equipos de venta en terreno

Gestión de equipos de venta en terreno

Optimiza la gestión comercial en terreno y aumenta la efectividad de tus equipos comerciales. Define y asigna rutas comerciales y firma contratos digitalmente, agilizando el proceso y mejorando la conversión. Una vez ejecutada la venta, gestiona integralmente instalaciones u otros trabajos a realizar.

Marketplace de servicios

Crea una nueva línea de negocios y genera nuevos ingresos vendiendo servicios complementarios a tu oferta de productos. Integra nuestra plataforma de venta de servicios a tu ecommerce, asigna los servicios vendidos automáticamente al profesional idóneo y brinda trazabilidad a tus clientes y back office respecto a su estado de ejecución.

Marketplace de servicios

Gestiona de forma inteligente tus procesos

Solicita una demo de nuestra plataforma. Te mostraremos cómo adaptamos nuestro software a las necesidades particulares de tu empresa para sacarle el máximo provecho.