Producción Industrial

Contamos con una serie de soluciones para optimizar procesos operativos en empresas del sector industrial, desde la gestión y analítica de datos productivos hasta el monitoreo de activos y gestión de mantenimiento de instalaciones de producción, distribución o almacenamiento.

Gestión de mantenimiento on site

Gestiona integralmente las actividades de mantenimiento preventivas y correctivas. Carga la planificación de tareas, asígnalas y haz seguimiento a su ejecución en un solo lugar, con plataformas dedicadas para cada tipo de usuario. Mide la productividad de los equipos y realiza mejora continua basada en datos.

Gestión de mantenimiento on site
Gestión de mantenimiento multi-site

Gestión de mantenimiento multi-site

Gestiona integralmente las actividades de mantenimiento preventivas y correctivas de operaciones multi-site o redes distribuidas. Carga la planificación de tareas, asígnalas y haz seguimiento a su ejecución en un solo lugar, con plataformas dedicadas para cada tipo de usuario. Mide la productividad de los equipos y realiza mejora continua basada en datos.

Gestión de datos en terreno

Digitaliza el levantamiento y gestión de datos productivos. Programa rondas de medición, asigna responsables y valida su correcta ejecución.

Monitorea en tiempo real tus procesos y asegúrate que se encuentran bajo control en todo momento, evitando pérdidas de producto y fallas de equipos.

Accede a los datos fácilmente para hacer analítica y optimizar continuamente los procesos.

Gestión de datos en terreno

Gestiona de forma inteligente tus procesos

Solicita una demo de nuestra plataforma. Te mostraremos cómo adaptamos nuestro software a las necesidades particulares de tu empresa para sacarle el máximo provecho.