Agroindustria

Contamos con una serie de soluciones para optimizar procesos operativos en agroindustria, desde la gestión y analítica de datos productivos en campo y/o planta hasta el monitoreo de activos y gestión de mantenimiento de instalaciones de producción, distribución o almacenamiento.

Gestión de datos en terreno

Gestión de datos en
terreno

Digitaliza el levantamiento y gestión de datos productivos. Programa rondas de medición, asigna responsables y valida su correcta ejecución. Monitorea en tiempo real tus procesos y asegúrate que se encuentran bajo control en todo momento, evitando pérdidas de producto y fallas de equipos. Accede a los datos fácilmente para hacer analítica y optimizar continuamente los procesos.

Gestión de mantenimiento -on-site

Gestiona integralmente las actividades de mantenimiento preventivas y correctivas. Carga la planificación de tareas, asígnalas y haz seguimiento a su ejecución en un solo lugar, con plataformas dedicadas para cada tipo de usuario. Mide la productividad de los equipos y realiza mejora continua basada en datos.

Gestión de mantenimiento -on-site
Gestión de multi-site

Gestión de mantenimiento multi-site

Gestiona integralmente las actividades de mantenimiento preventivas y correctivas de operaciones multi-site o redes distribuidas. Carga la planificación de tareas, asígnalas y haz seguimiento a su ejecución en un solo lugar, con plataformas dedicadas para cada tipo de usuario. Mide la productividad de los equipos y realiza mejora continua basada en datos.

Monitoreo y gestión de activos

Optimiza la gestión de mantenimiento, ahorra energía y brinda una experiencia consistente y de excelencia a tus clientes y colaboradores. Nuestro centro de monitoreo remoto ubicado en Atlanta monitorea tus equipos de climatización, refrigeración, iluminación u otros, utilizando dispositivos IoT. Identificamos anomalías técnicas de forma proactiva, resolviéndolas de forma remota en caso de ser posible. Si es necesaria una visita técnica, guiamos al equipo en terreno en base para asegurar una resolución efectiva y en el menor tiempo posible.

Monitoreo y gestión de activos

Gestiona de forma inteligente tus procesos

Solicita una demo de nuestra plataforma. Te mostraremos cómo adaptamos nuestro software a las necesidades particulares de tu empresa para sacarle el máximo provecho.